5 beneficios al certificarte con Microsoft

El mundo de la tecnología está en constante cambio y hay que estar preparado para poder aprovechar todas las oportunidades disponibles en el mercado tecnológico. Saber sobre tecnología está bien, pero estar certificado es mil veces mejor. Cuando usted va a una entrevista de empleo y tiene una certificación de Microsoft, hay más probabilidades de ser contratado y reconocido por dicha certificación.

Las empresas se enfocan en las certificaciones

Todos los años miles de personas salen a buscar trabajos con las mejores intensiones para que sean contratados. El problema viene cuando le preguntan ¿Estás certificado? Y la persona contesta “NO”. En muchas empresas, les dan la oportunidad a los empleados sin certificaciones ni conocimientos previos, pero en la mayoría se buscan a los empleados mejores preparados y certificados.

 

5 beneficios al certificarte con Microsoft

  1. Reconocimiento a nivel mundial
  2. Validación de conocimiento
  3. Dominio de diferentes tecnologías
  4. Clasificado como experto
  5. Destacarse en el área laboral

Cuando usted se certifica con Microsoft, usted recibe reconocimiento a nivel mundial. Usted está certificado por una de las empresas más importantes del mercado y eso es muy importante.

 

Validación de conocimiento

Cuando usted se certifica, Microsoft valida que usted tiene los conocimientos que dice tener a través de un examen exigente, que usted debe pasar para poder certificarse.

Dominio de diferentes tecnologías

Al momento de tomar el examen de certificación se evalúan diferentes configuraciones y tópicos que usted debe dominar.

Clasificado como un experto

Cuando usted se certifica, se convierte en una autoridad en el campo de la tecnología. Las personas tomarán más su opinión más en serio, porque usted es el que está certificado.

Destacarse en el área laboral

Ahora imagine usted llegando a la empresa con una camisa que dice que usted está certificado por Microsoft. Usted será el artista dentro de la empresa, el centro de atención. Podrá hasta escuchar rumores en los pasillos… “Esa es la persona que está certificada por Microsoft…”. Y sentir que todo el mundo se le queda mirando. Usted será el centro de atención.

 

¿Qué necesitas para prepararte y certificarse con Microsoft?

En Incube2 le recomendamos participar en el nuestro curso para la certificación de Microsoft en Fundamentos de Administración de Windows Server. Es una de las certificaciones líderes a nivel de MTA (“Microsoft Technology Associate”).

 

¿Cuántas preguntas vienen en el examen 98-365?

30-40 preguntas

 

¿Duración del examen para la certificación de Microsoft MTA?

45 minutos

 

¿La certificación de Microsoft MTA, hay que renovarla?

No. La certificación es permanente.

 

¿En dónde puedo tomar el examen de Certificación?

En Incube2. Somos centro de certificaciones de Microsoft. En Incube2 ofrecemos el curso de preparación para la Certificación de Microsoft, para conocer los costos, temas y fechas de comienzo, puede entrar al siguiente enlace: https://incube2.com/courses/microsoftmta/

 

Acerca del autor de este artículo

 

Juan Carlos Rodríguez

Fundador de Incube2 / Director Académico
MCP, MCSA, MCSE, MCITP, MCTS, MCE
MOS, MTA, MVP 2010, CEH, EHA, Fortinet NSE,
CompTIA+, Network+, Security+…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *