Más Servidores y Switches para Incube2

En Incube2 estamos desarrollando un laboratorio de certificaciones en donde los estudiantes podrán retar diferentes exámenes de certificaciones tales como Microsoft, Cisco, CompTIA, E-ccouncil, Fortinet y otras empresas. En el nuevo laboratorio, el estudiante podrá validar su conocimiento a través de diferentes unidades de estudio. También tendremos disponibles servidores reales, switches, routers, firewalls y máquinas virtuales para validar el conocimiento que los estudiantes aprenden durante su preparación en Incube2.

Vea alguna de las imágenes que tenemos disponibles para ustedes:

En la imagen que se encuentra a continuación, se estaban realizando pruebas luego del cambio de la batería para mantener la configuración del BIOS en el servidor. Esto se realiza antes de colocar los servidores en el Rack de Servidores en el Centro de Datos.

En esta imagen nos encontramos transportando un lote de servidores para que sean utilizandos en Incube2 como servidores de almacenamiento, servidores web, controladores de dominio y para máquinas virtuales con Hyper-V, VMware y VirtualBox.

En esta próxima imagen vemos un lote de Switches que serán utilizados como parte de uno de los laboratorios de certificaciones de Incube2.

A continuación podrá ver una imagen del sistema operativo Linux, como parte del proceso de configuración de un FTP Server para migrar los archivos de unos servidores a otros.

Todas las semanas en Incube2 realizamos actualizaciones y preparamos diferentes escenarios para nuestros estudiantes. Si te interesa aprender más sobre tecnología, configuración de redes y servidores, Linux, Ethical Hacking y CiberSeguridad, escriba su email en el formulario que se encuentra a continuación. ¡Muchas gracias!

 

 

RECIBE LOS 5 SECRETOS PARA CERTIFICARTE

Escribe tu email en el siguiente formulario y le enviaremos la guia a su email

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Recibe Gratis el "TaskList" para crear tu Página de Internet