Microsoft y Facebook utilizan WordPress

En el mundo de las Páginas de Internet siempre se recomienda que se utilice una plataforma probada y efectiva. El problema que éxiste es que hay tantas alternativas que no contamos con el tiempo para poder identificar cuáles son las mejores. Tener una página de Internet es requísito en el mundo empresarial. Si usted tiene un negocio, usted tiene que tener una página de Internet. La idea de la Página de Internet es poder tener alcance a otros mercados, que no están cerca de usted y lo mejor de todo es que trabaja 24 horas al día, los 7 días de la semana.

¿Pero cuál sistema podemos utilizar para crear nuestra Página de Internet?

Le recomendamos que utilice WordPress. Este sistema le permite crear páginas de Internet básicas y sencillas, como también portales de Internet poderosos. Hay millones de empresas que utilizan WordPress y los números hablan por si solo. En Incube2, utilizamos WordPress.

¿Cuáles empresas utilizan WordPress?

  • Mercedes Benz
  • The New York Time
  • Sony Music
  • Microsoft
  • Facebook y muchas otras.

Cuando usted ve que una empresa como Facebook utiliza WordPress, ya puede entender que es un sistema que realmente funciona.

Para descargar WordPress totalmente gratis, entre a http://www.wordpress.org

Importante: Si deseas ser miembro VIP de Incube2 y tener acceso a todos nuestros cursos en línea entre a: https://www.incube2.com/vip

¡Comparte la Página en Facebook y dale un Like! 🙂

Leave A Reply