Certificación Microsoft – Windows Server Administration – MTA

Las certificaciones Microsoft son muy importantes en el mundo laboral y profesional. Cuando usted obtiene alguna de las certificaciones de Microsoft, usted recibe reconocimiento y credibilidad a nivel mundial. En la actualidad, muchas empresas solicitan y recomienda las certificaciones, porque les permite validar el conocimiento que tiene la persona que va a realizar un trabajo determinado. Si usted trabaja en el área de la tecnología o sistemas, mi recomendación es que esté certificado.

¿Cuál sería la certificación ideal?

Exiten muchas certificaciones disponibles en el mercado. En mi opinión sería empezar por las certificaciónes  de Networking Fundamentals y Windows Server Administration Fundamentals. Los productos de Microsoft, especialmente el Windows Server, es uno de productos más utilizado en el área de los servidores, dentro de una empresa. En Incube2, ofrecemos ambas certificaciones y sus cursos. Estos cursos se encuentran dentro del Programa Académico: Administrador de Redes con especialidad en CiberSeguridad y Ethical Hacking, es un Grado Académico a nivel técnico aprobado y autorizado por el Consejo de Educación de Puerto Rico.

¿Cuál es el código del examen de certificación?

Para el examen de Windows Server Administration Fundamentals es: 98-365

¿En dónde se puede tomar el examen?

El examen se puede tomar en Incube2. Somos centro autorizado de Pearson Vue y Certiport para ofrecer los exámenes de Microsoft, CompTIA, Cisco, Fortinet y otras empresas. Nuestro número de centro es el #62246.

¿Cuántas preguntas vienen en el examen?

La cantidad de preguntas puede variar entre 30-40 preguntas.

¿Qué tipo de preguntas vienen en el examen?

El examen de certificación puede estar compuesto por diferentes tipos de preguntas tales como:

  • Contestación múltiple
  • Escenarios virtuales
  • Cierto y Falso
  • “Drag and Drop”

¿Cuántas veces puedo tomar el examen?

Política de repetición de exámenes de Microsoft Technology Associate (MTA):

  • Si un candidato no logra aprobar un examen la primera vez, el candidato debe esperar 24 horas antes de volver a tomar el examen.
  • Si un candidato no logra una calificación aprobatoria la segunda vez, el candidato debe esperar siete días antes de volver a tomar el examen por tercera vez.
  • Se impone un período de espera de siete días entre cada repetición de examen posterior.

Un candidato no puede realizar un examen determinado más de cinco veces al año (12 meses). Este período de 12 meses comienza desde el primer intento. El candidato es entonces elegible para volver a realizar el examen 12 meses después de la fecha del primer intento.

Esperamos que este artículo sea de su agrado. ¡Recuerde compartirlo en sus redes sociales!

RECIBE LOS 5 SECRETOS PARA CERTIFICARTE

Escribe tu email en el siguiente formulario y le enviaremos la guia a su email

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Recibe Gratis el "TaskList" para crear tu Página de Internet